ACTUAL

OBRA PÚBLICA

Continúan los trabajos de la Municipalidad sobre la avenida San Martín

Continúan los trabajos de la Municipalidad sobre la avenida San Martín

Las cuadrillas municipales comenzaron este fin de semana con la remoción de paños de pavimento fectados en el tramo comprendido entre Gorriti y General Paz.

La Municipalidad, a través de la secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana, continúa con el intenso programa de recuperación de las principales avenidas de la ciudad que se encuentran con daños en sus carpetas de hormigón.

Durante el pasado fin de semana, las cuadrillas municipales iniciaron las tareas que comprenden la demolición y retiro de los escombros de todos aquellos paños afectados que provocaban inconvenientes al tránsito sobre avenida San Martín, comenzando desde calle Gorriti en el primer tramo, sobre el carril norte.

Estos trabajos incluyen además el estudio del terreno intervenido, la verificación de la inexistencia de filtraciones o pérdidas de agua, movimiento de suelo, nivelación, construcción del nuevo paquete estructural, pedraplen, hormigonado, fraguado y sellado de juntas.

A raíz de este nuevo frente de obra, el tránsito en la zona se encuentra con corte total, por lo que se recomienda utilizar vías alternativas para el desplazamiento vehicular de este a oeste de la ciudad.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

MEDIDAS PREVENTIVAS

SIN CASOS DE ZIKA, DENGUE Y CHIKUNGUNYA EN SALTA

. A la fecha no se reportaron casos de ninguna de estas patologías. Las autoridades sanitarias recuerdan que se deben eliminar todos los recipientes que puedan contener agua estancada y mantener limpios patios y jardines, usar repelentes y ropa adecuada para protegerse contra las picaduras.

ACTUAL
SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

ZONA SUR DE LA CAPITAL

SAN CARLOS CONTARÁ CON RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SECOS

. Desde ahora, los vecinos de barrio San Carlos podrán depositar individualmente los residuos secos en sus cestos. Esto significa que se cambió el sistema de contenedores en la zona  del programa de recolección selectiva domiciliaria “Separemos Juntos”.