Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN LA NOTA TODA LA INFORMACIÓN

Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.

Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.
Controles de Papanicolau en los barrios San Remo y Santa Cecilia.

El Camión de la Mujer ofrece turnos gratuitos para PAP sin necesidad de trámite previo, para hoy en barrio San Remo y mañana en barrio Santa Cecilia. Además habrá consejerías sobre violencia de género.

Con el objetivo de promover la salud de la mujer, los ministerios de Salud Pública y de Gobierno en coordinación con el área de Acción Social de la Municipalidad capitalina, organizaron un cronograma para visitas del camión ginecológico a los barrios. Hoy estuvo en barrio San Remo y mañana lo hará en el barrio Santa Cecilia.
 
Durante el todo el mes, las mujeres podrán realizarse estudios de Papanicolau (PAP), también participar de talleres informativos sobre violencia de género y conocer sobre el protocolo de denuncia ante casos de violencia.

Cabe destacar que el camión se instala en los Centros de Integración Comunitaria (CIC) o Salones de Usos Múltiples, donde las mujeres podrán realizarse los estudios gratuitos para la prevención de patologías uterinas. La atención es sin turno previo y se realiza de 8:30 a 12 y de 14 hasta las 17 horas.
 
Dichas actividades fueron organizadas en el marco del Mes de la Mujeres con el objetivo de promover el cuidado de la salud femenina. El cierre se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en las instalaciones del Centro Cívico Municipal de la capital.



MÁS DE ACTUAL