ACTUAL

EFECTOS DEL ZONDA

Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

En barrio El Cambio una familia recibió asistencia luego de los daños que causó el viento en su vivienda. Otro caso similar ocurrió en barrio 26 de Marzo, donde también fueron atendidos por el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora.

Esta semana hubo varias viviendas y personas damnificadas por los daños que produjo el viento. La Cooperadora Asistencial intervino a través del Servicio Social de Emergencia para asistirlos.

En barrio El Cambio se aportaron elementos de primera necesidad como bolsones alimentarios, frazadas y kits de limpieza, a una familia que sufrió la voladura de chapas y ventanas. Simultáneamente se gestiona la entrega de materiales para reparar los daños.

También se asistió a familias del barrio 26 de Marzo y Atocha. Allí hubo daños importantes que afectaron a viviendas precarias. Se entregaron camas, colchones, frazadas y otros elementos básicos.

Finalmente, la ayuda llegó hasta San Luis, donde el desborde de una acequia inundó una casa y las pertenencias de la familia a la que se contuvo integralmente.

La Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

. El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

ACTUAL
"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

74º Asamblea de la SIP

"La libertad de prensa y expresión es el freno social al poder"

. Lo dijo Urtubey. Salta es la anfitriona de más de 500 delegados de países miembros de esta organización, quienes debatirán hasta el lunes sobre los actuales desafíos para el derecho a la libertad de expresión y el acceso a la información.