Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EFECTOS DEL ZONDA

Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

Cooperadora ayudó a familias afectadas por las condiciones climáticas

En barrio El Cambio una familia recibió asistencia luego de los daños que causó el viento en su vivienda. Otro caso similar ocurrió en barrio 26 de Marzo, donde también fueron atendidos por el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora.

Esta semana hubo varias viviendas y personas damnificadas por los daños que produjo el viento. La Cooperadora Asistencial intervino a través del Servicio Social de Emergencia para asistirlos.

En barrio El Cambio se aportaron elementos de primera necesidad como bolsones alimentarios, frazadas y kits de limpieza, a una familia que sufrió la voladura de chapas y ventanas. Simultáneamente se gestiona la entrega de materiales para reparar los daños.

También se asistió a familias del barrio 26 de Marzo y Atocha. Allí hubo daños importantes que afectaron a viviendas precarias. Se entregaron camas, colchones, frazadas y otros elementos básicos.

Finalmente, la ayuda llegó hasta San Luis, donde el desborde de una acequia inundó una casa y las pertenencias de la familia a la que se contuvo integralmente.

La Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9 a 13 y de 16 a 20) y 0800-888-0140 (de 7 a 13), de lunes a viernes.



MÁS DE ACTUAL