Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL MIÉRCOLES

Cortes de tránsito por los homenajes a Güemes.

Cortes de tránsito por los homenajes a Güemes.
Cortes de tránsito por los homenajes a Güemes.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad recomiendan a los conductores, evitar la zona por donde se instala el escenario (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta y Paseo Güemes). El miércoles habrá filtros y restricciones en diferentes calles aledañas.

El miércoles, la ciudad conmemorará un nuevo aniversario del fallecimiento del General Martín Miguel de Güemes. En la previa de los actos en homenaje, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial diagramó un operativo para garantizar la seguridad y fluidez vehicular en los accesos al monumento al héroe gaucho.

Según se informó desde la repartición municipal, debido a que desde ayer se comenzó a instalarse el escenario principal del mega-evento “Festival de la Patria Grande”, se encuentra restringido en su totalidad el paso por Paseo Güemes, desde Juramento hasta Bicentenario de la Batalla de Salta. Mientras el corte esté vigente, los colectivos que por allí circulen desviarán su recorrido por pasaje Benjamín Zorrilla.

Debido al desfile de autoridades, agrupaciones tradicionalistas y afines, el miércoles a partir desde las 8, se interrumpirá el tránsito sobre avenida Bicentenario, desde Leguizamón a España.

También se afectará el paso sobre el pasaje Del Milagro, entre Israel y Puló. Quienes transiten en sentido sur – norte por avenida Yrigoyen hacia Bicentenario, serán desviados por Mariano Boedo hacia avenida Uruguay.

En dirección hacia el este, el tránsito se verá interrumpido en las calles Vicente López y Zorrilla. El operativo también se implementará sobre avenida Belgrano, desde Sarmiento hasta Pueyrredón. En este tramo solamente podrán circular colectivos.



MÁS DE ACTUAL