ACTUAL

UNA MUERTE INESPERADA

Débora Pérez Volpin: periodista de Raza

Débora Pérez Volpin: periodista de Raza

Desde su entorno aseguraron se sometió a "un estudio de rutina" y en ese contexto "sufrió un paro cardíaco". La familia pidió "respeto y privacidad".

En el transcurso de la difusión de una noticia que no deja de sorprender, la familia de Débora Pérez Volpin confirmó que la diputada y periodista sufrió "un paro cardíaco", aunque al momento no se conocieron detalles sobre el contexto de su internación.

"Es un estudio de rutina, ella no estaba internada, era una internación ambulatoria, yo ayer hablé con ella", expresó desde la puerta de la clínica una allegada, en medio de lágrimas y que dejó saber que todavía se define en el interior del edificio si será velada o si deberá posponerse ante la necesidad de realizarse una autopsia.

En un breve contacto con lo medios, el círculo íntimo de Pérez Volpin indicó: "Sufrió un paro cardíaco mientras se realizaba un estudio. Pedimos respeto y privacidad en este momento difícil".

La legisladora porteña y periodista tenía 50 años y estaba internada en el Sanatorio de La Trinidad. Según pudo confirmar este medio, allí se encuentra el periodista Enrique Sacco, con quien mantenía una relación, su hijo Agustín de 19 años, su hija Luna de 17 y también Marcelo Funes, papá de los adolescentes y ex pareja de la ex conductora televisiva.


Video relacionado: La emotiva despedida de Débora Pérez Volpin: “Voy a seguir estando al lado de ustedes"

La de este jueves no fue una emisión más de Arriba Argentinos, ya que sobre el final del noticiero Débora Pérez Volpin se despidió de la pantalla de eltrece luego de 24 años. El último bloque comenzó con un clip que repasó algunas notas y coberturas de la periodista. Luego de ver las imágenes, la conductora, emocionada hasta las lágrimas, recibió el abrazo de Bonelli. “La verdad es que te vamos a súper extrañar pero sabemos que la política, que es a lo que te vas a dedicar ahora, va a ganar una gran persona, súper honesta”, comentó Marcelo. “¡Son tremendos! No sé cómo hacer para hablar. ¡Qué lindos que son, gracias!”, dijo la conductora, mientras Alejandro Ramos le entregaba un ramo de flores y el resto de sus compañeros del noti la aplaudía de pie desde el Centro de contenidos multiplataforma de Artear. “Estoy muy contenta, les agradezco un montón de corazón esta despedida. Esta es mi casa y por eso pasan estas cosas, voy a seguir estando al lado de ustedes desde otro lugar, en otro espacio, con otra dinámica, haciendo otra cosa pero con el mismo compromiso de siempre. Los quiero mucho, gracias por estar ahí, sigan acompañando a esta gente que es maravillosa”, manifestó Pérez Volpin, quien encabezará la lista de legisladores porteños de Evolución Ciudadana, que llevará a Martín Lousteau como primer postulante para la Cámara de Diputados en las elecciones legislativas del 22 de octubre. “Muchísima suerte en esta nueva etapa que empezás, la política necesita gente como vos”, aseguró Bonelli. “Ojalá no defraude a nadie, yo lo voy a hacer con todo amor y con la honestidad que ustedes conocen. Hasta muy pronto y gracias por esta muestra de amor increíble”, se despidió Débora.

Duración: 8:11 minutos

Visto por: 192082 usuarios.

Autor:



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".