Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES

Destacan el funcionamiento del data center del municipio

Destacan el funcionamiento del data center del municipio

Representantes de las Unidades Ejecutoras del programa del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) visitaron el data center que funciona en el Centro Cívico Municipal, donde se albergan los datos administrativos del municipio.

Los referentes del programa recorrieron las instalaciones y constataron el avance de este proyecto que fue financiado por la organización internacional.

La comitiva encabezada por Aldo Di Lorenzo, consultor de la Unidad Ejecutora Central del BID; Patricia Ulloa, de la Unidad Ejecutora local, junto al secretario de Modernización, Martín Güemes y el subsecretario de Tecnologías de la Información y la Comunicación, Cristian Valeriano, realizaron un recorrido por la sala de servidores en donde pudieron observar los equipos que fueron adquiridos por el municipio, su operatividad y la seguridad que poseen los mismos.

La comitiva del programa del BID también realizó el itinerario por las diferentes áreas del lugar para interiorizarse sobre el manejo del sistema de información, la administración de los datos y el funcionamiento que tiene este importante centro de información.



MÁS DE ACTUAL