Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MULTITUDINARIO FESTEJO

Día del niño en La Merced

Día del niño en La Merced

Cientos de chicos de la localidad disfrutaron de un gran festejo organizado por la Municipalidad de La Merced en diferentes puntos de la localidad durante el fin de semana. "Los niños merecen lo mejor", dijo Juan Angel Pérez.

La fiesta comenzó el día viernes en el paraje de Sumalao, el sábado se vivió en Las Pircas y El Huayco, el domingo en San Agustín y en la plaza principal mercedeña.

Peloteros, payasos, batucada, golosinas, cintas elásticas, calesita, barco pirata, juegos temáticos y deportes fueron algunas de las atracciones del fin de semana; se realizaron actividades para los niños de todas las edades para que puedan disfrutar sin inconvenientes.

“Trabajamos duramente todos los años para ofrecerle a nuestros niños una linda fiesta, familias enteras se acercaron para acompañar a los más chicos. Ayer en las calles de La Merced se armó un parque de diversiones, con más de 20 peloteros y juegos gigantes. Vamos a seguir trabajando por las sonrisas de los mercedeños” destacó el intendente municipal.



MÁS DE ACTUAL