Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MUY INTERESANTE

DICTARAN ESTE MES UN TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL

DICTARAN ESTE MES UN TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL

A partir de mañana 8 de enero y hasta el 31, dictarán en el Teatro Provincial un Taller de Expresión Corporal a cargo de Luciana Russo y Franco D`Aspi. Estará destinado a niños, adolescentes y adultos, en diferentes horarios.

Russo y D´Aspi son dos profesores ampliamente formados en las artes del movimiento, y sus clases ya fueron probadas en diferentes instituciones educativas y dieron excelentes resultados. Están abiertas a artistas y no artistas, es apto para todas las edades y se concretarán martes y jueves.

Para niños, el horario será de 17 a 18; adolescentes, de 18 a 19; y avanzados (artistas del movimiento o las artes escénicas) de 19 a 21. Los adultos podrán asistir de 21 a 22.

El costo del taller es de $900 e incluye 8 clases, de una hora de duración. En el caso de los avanzados el arancel es de $1200 e incluye 8 clases de dos horas de duración.

Los objetivos del Taller son proponer la expresión corporal para potenciar la imaginación y la comunicación a través del cuerpo, vivenciar la expresión corporal como herramienta de autoconocimiento que permita al participante resolver, de forma creativa, situaciones que se presenten en su vida cotidiana, propiciar el respeto por uno mismo y por los demás y promover la confianza grupal, la solidaridad, el compañerismo y la cooperación.

Los interesados pueden comunicarse por inscripción y mayor información: Por WhatsApp a 11 6568 5182; o bien vía el perfil de Facebook: m.expresivo y por correo electrónico a: movimientocapacitacion@gmail.com



MÁS DE ACTUAL