Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

COMPETENCIA DE CICLISMO

Dispositivo de tránsito durante la Clásica 1° de Mayo.

Dispositivo de tránsito durante la Clásica 1° de Mayo.
Dispositivo de tránsito durante la Clásica 1° de Mayo.

El operativo comenzará el viernes a hs. 7.30 horas y culminará luego de la premiación.

Durante la realización del evento deportivo, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, dispondrá de un extenso operativo en la ciudad para garantizar la seguridad, tanto de los ciclistas participantes como la de los vecinos.

Desde las 7.30, personal de la repartición municipal se ubicará en las diferentes intersecciones por las que atraviesa el circuito. En estos puntos se realizará la retención vehicular mientras se produzca el paso de los corredores. Los conductores podrán circular de manera habitual una vez finalizada la carrera.

Recorrido de la Carrera     

Salida: Monumento al Gral. Güemes – Avda. Uruguay – R. Católicos – Avda. R. P. Costas – Avda. Bolivia  – Avda. Arenales  –giro entes de Avda. J. D. Perón –  Diego diez Gómez – 12 de Octubre- –Circunvalación – Cnel. Suárez – L. P. Costas – Luis Burela – Zacarías Yanci   (Contramano) – J. de Dios Usandivaras – Cnel. Vidt – Ayacucho  (Contramano) – R. de Bélgica – V. Tedin – Los Lanceros – Avda. Independencia – Avda. H. Irigoyen – Terminal – V. de la Plaza – San Martín – M. Boedo – J. Tobías – Gurruchaga – llegada Monumento Gral. Güemes.

A su vez, el representante del área, Carlos Caruso informó que está previsto restringir el acceso vehicular en las intersecciones de las siguientes calles: Gurruchaga y Pulo; Uruguay y Republica de Israel; Paseo Güemes y Virrey Toledo y por último Paseo Güemes y Del Milagro.

Recomendaciones

Se recomienda a los vecinos circular con precaución. A quienes se acerquen a presenciar la carrera, ubicarse en lugares que no interfiera con el normal desarrollo de la misma.



MÁS DE ACTUAL