Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FORO FEDERAL

Dos mujeres representarán a Salta en el FOFECMA.

Dos mujeres representarán a Salta en el FOFECMA.
Dos mujeres representarán a Salta en el FOFECMA.

El Consejo de la Magistratura designó como vocales del Comité del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (FOFECMA) para el 2015

a las consejeras representantes del Ministerio Público María Inés Diez y del Colegio de Abogados, María Luisa Falconier, como titular y suplente, respectivamente.

En plenario, los consejeros establecieron que la representación de Salta en el FOFECMA será rotativa a efectos de propiciar la participación de la mayor cantidad posible de sus integrantes en el transcurso de los cuatro años en los que duran en sus funciones.

El Consejo le otorgó mandato a las consejeras designadas para que Salta impulse la incorporación de todas las provincias argentinas y de consejeros del Consejo de la Magistratura de la Nación para que el Foro garantice, respalde y fortalezca institucionalmente el proceso de selección de magistrados.

Presentación de antecedentes

En otro orden de cosas, el Consejo recordó que los postulantes que deseen inscribirse para participar de algún proceso de selección de magistrados, fiscales, defensores y asesores deberán cumplir los requisitos exigidos para la admisibilidad en las fechas y horarios estipulados por calendario.



MÁS DE ACTUAL