Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

INMINENTES SANCIONES

El CD pide que Alto Noa Shopping reactive su escalera mecánica

El CD pide que Alto Noa Shopping reactive su escalera mecánica

Durante la última Sesión Ordinaria, se sancionaron dos Resolución requiriendo la intervención del DEM para la puesta en marcha de obras y servicios por parte de dos empresas.

Una de las iniciativas solicita al DEM intimar a la empresa Aguas del Norte a reparar pavimento, en tanto que la segunda requiere gestiones ante los responsables de Alto Noa Shopping para la puesta en funcionamiento de las escaleras mecánicas.

Ambas iniciativas fueron elaboradas por la concejal Ángela Di Bez (Primero Salta). La primera de ellas solicita al DEM, a través del organismo correspondiente, intime a la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte S.A, para que proceda a reparar el pavimento -luego de haber realizado tareas que le son propias- en las calles Martina Silva de Gurruchaga 405, Ejército del Norte Nº 112, Ejército de los Andes Nº 49, Los Cebiles Nº 66, Ricardo Solá Nº 920, Zuviría Nº2.225 y en la misma calle al 2.475

En tanto la segunda reitera la Resolución Nº503/14 que solicita al DEM realice las gestiones necesarias ante los responsables de Alto Noa Shopping para la puesta en servicio de las escaleras mecánicas de uso público que sirven de acceso a las salas de proyección del cine Hoyt´s General Cinema. Además indica que, en caso de incumplimiento, se preceda a las sanciones correspondientes.



MÁS DE ACTUAL