Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FELICIDADES!

El CIC de Asunción cumplió 10 años de servicio a la comunidad

El CIC de Asunción cumplió 10 años de servicio a la comunidad

Se realizó un acto con autoridades municipales y vecinos de la zona Este. Presentaron la oferta de actividades gratuitas para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

El Centro Integrador Comunitario “Julio César Armella” de villa Asunción cumplió 10 años de vida y servicio en la ciudad. Por tal motivo, la Municipalidad -a través de la Secretaría de Desarrollo y la Subsecretaría de Integración Social- realizó un acto con la comunidad vecinal.

 

Del evento participó el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, quien destacó al día como histórico y especial. “Se cumplen 10 años de un trabajo increíble para la ciudad. En este espacio la comunidad puede encontrar y recibir muchos servicios y apoyo. Cada  tarea social tiene mucho amor y vocación por lo que se hace. El CIC es el faro que ilumina la zona Este”, expresó.

Por su parte, Patricia Orono, coordinadora del CIC de Asunción, detalló que durante 10 años se ha sembrado mucho trabajo en la comunidad, que en la actualidad da grandes satisfacciones. “El equipo social está para descentralizar los servicios de la Municipalidad, ya sea con atención primaria, con talleres y capacitaciones, cursos cortos con salida laboral o actividades deportivas y recreativas. Los servicios siempre son gratuitos y están al alcance de los vecinos de la zona. Estamos para servir y redoblamos nuestros esfuerzos para generar más oportunidades”, expresó.

Como parte del festejo se realizó una invocación religiosa, izamiento de banderas, entonación del Himno Nacional argentino y descubrimiento de plaqueta por los 10 años, además de una chocolatada y brindis vecinal.



MÁS DE ACTUAL