Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CUMBIA Y REGGAETÓN

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

El DIAT de San Benito apuesta a que más jóvenes potencien talentos

El grupo musical “Aula 13”, perteneciente al Dispositivo Integral de Abordaje Territorial, hizo su presentación oficial con la presencia del intendente Gustavo Sáenz y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad junto al equipo del Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de barrio San Benito, presentaron al nuevo grupo musical “Aula 13”, que realiza covers de cumbia y reggaetón. Fue durante la inauguración del punto fijo de atención de ANSES en el dispositivo barrial, a la que concurrieron el intendente Gustavo Sáenz y Carolina Stanley, ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

En la presentación, el profesor Rubén Rodas se refirió a los inicios de la banda y la formación del grupo a partir de las clases de música. Los ensayos reúnen a cerca de 13 chicos todos los martes, jueves y viernes de 9 a 12.

Roberto Mamaní, voz líder del grupo, contó  la emoción que les generó la presencia del intendente Sáenz junto a la ministra Stanley en la presentación oficial de la banda. “Es bueno que nos conozcan que sepan que el DIAT nos ayuda mucho. Nos estamos preparando porque nos vamos a presentar en eventos sociales y solidarios”, dijo Mamani.

Durante el repertorio el intendente compartió el micrófono y acompañó a los chicos cantando.

Por su parte, la secretaria del área, Guadalupe Colque, destacó el compromiso de los chicos que concurren, entre los cuales hay estudiantes y trabajadores, como también el apoyo de los profesores que apuestan al desarrollo integral familiar, comunitario y personal.



MÁS DE ACTUAL