Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

RUMBO A LAS PASO NACIONALES

"El domingo la victoria será de la Gente"

"El domingo la victoria será de la Gente"

El candidato a Diputado Nacional Ing. José Vilariño se reunió con dirigentes de la zona sureste para ultimar detalles de cara a las próximas elecciones PASO del domingo 9 de Agosto. La reunión se llevó a cabo en la casa del electo Concejal del Partido de la Victoria Luis Hosel, ubicada en barrio Solidaridad.

Los dirigentes presentes brindaron el apoyo a Vilariño por su coherencia, militancia en el Peronismo y gestionar proyectos del Gobierno Nacional para esas barriadas. "El domingo la victoria será de la Gente", dijo José Vilariño.

El Candidato a Diputado Nacional Vilariño agregó que "En esta elecciones se definen dos modelos de país, el que irá con Scioli Zannini que continuara defendiendo las políticas sociales y el otro modelo que ya conocemos que aplica el Neoliberalismo como en la década del 90".

Vilariño finalizó diciendo que " La gente nos votará porque tenemos una lista Federal con compañeros de toda la Provincia y por haber acompañado todas las políticas de crecimiento e inclusión para nuestra gente ".



MÁS DE ACTUAL