Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BARRIO SOLIDARIDAD

El gobernador Urtubey entregó su primer Documento Nacional a Noelia Rodríguez

El gobernador Urtubey entregó su primer Documento Nacional a Noelia Rodríguez

Es una vecina de barrio Solidaridad, tiene 29 años y su caso fue visibilizado por el Gobierno provincial a través del Registro Civil, organismo que lleva a cabo operativos para asegurar el derecho a la identificación de cada ciudadano.

Se llevó a barrio Solidaridad el equipamiento necesario para realizar in situ los trámites de registro para que los dos hijos menores de Noelia Rodríguez, también puedan tener su DNI. 

Noelia Rodríguez, vecina de barrio Solidaridad y madre de tres hijos,  recibió esta tarde de manos del gobernador Juan Manuel Urtubey su primer Documento Nacional de Identidad. Esta entrega se realizó siguiendo con la política de Estado de lograr que el 100% de la población de la provincia de Salta complete su trámite identificatorio.

Noelia Rodríguez, tiene 29 años, es madre de dos mujeres y un varón y vive en barrio Solidaridad de la capital salteña. Luego de que su caso de indocumentación fuera visibilizado por el Gobierno de la Provincia, autoridades del Registro Civil se contactaron con ella para que iniciara el trámite judicial previo correspondiente a solicitar su respectivo Documento.    

Durante la entrega personal del Registro Civil llevó al barrio Solidaridad todo el equipamiento necesario para realizar in situ los trámites de registro para que dos de sus hijos, ambos menores de 12 años, también puedan tener su DNI. Las respectivas partidas de nacimiento fueron firmadas por el gobernador Urtubey. Por otro lado desde el Organismo destacaron que ya fueron iniciados los trámites judiciales para que la hija adolescente mayor de 12 años también pueda tener su documento. 



MÁS DE ACTUAL