Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NUEVA GESTIÓN

El Gobernador Urtubey se reunió con el nuevo titular de la AFIP

El Gobernador Urtubey se reunió con el nuevo titular de la AFIP

Leandro Cuccioli asumió el 1 de abril como titular del organismo nacional. Junto a los directores de Aduanas y DGI mantuvo una reunión con el Gobernador, con el objetivo de diseñar una agenda de trabajo conjunta entre Nación y Provincia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió esta mañana con el nuevo titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Leandro Cuccioli, en el marco de una serie de encuentros que la nueva gestión del organismo nacional realiza en las distintas provincias para marcar una agenda de trabajo conjunta.

El Gobernador, acompañado por el jefe de Gabinete provincial Fernando Yarade, mantuvo una reunión con el nuevo funcionario nacional y representantes de la Dirección Nacional de Aduanas y de la Dirección General Impositiva.

Cuccioli explicó que, desde que asumió la Administración de AFIP a comienzos de este mes, inició una serie de visitas a las provincias para conocer las operaciones del organismo en cada jurisdicción. “En este marco, nos reunimos con el gobernador Urtubey para plantear una agenda de trabajo conjunto, que ya se viene desarrollando, entre AFIP y la Provincia”, afirmó.

En este sentido, consideró que “los temas puntuales de cada provincia, muchas veces, desde Buenos Aires no se ve, por eso es fundamental conocer en terreno la realidad de cada lugar y sus singularidades”.



MÁS DE ACTUAL