Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

A TENER EN CUENTA

El IPS habilitó hoy sus consultorios propios: mirá toda la Info

El IPS habilitó hoy sus consultorios propios: mirá toda la Info

El edificio, ubicado en General Güemes y Bolívar, será inaugurado oficialmente el martes 26 del corriente. En la nueva dependencia se brinda atención médica sin cobro de plus y los turnos ya se otorgan a través de la línea gratuita de Atención Ciudadana 148.

El Instituto Provincial de Salud de Salta abrió las puertas de sus nuevos consultorios, donde brinda atención médica a sus afiliados, en diferentes especialidades, sin el pago de plus o arancel diferenciado. La dependencia, ubicada en General Güemes y Bolívar, funcionará de 8 a 20.

Para acceder al servicio, los afiliados deben solicitar turno únicamente a través del teléfono gratuito de Atención Ciudadana 148 y presentarse el día y hora programados, con una orden de consulta. No se expenderán órdenes de consulta en el lugar.

Con esta apertura la obra social provincial busca dar respuesta a las inquietudes de sus afiliados, que en ocasiones se ven imposibilitados de recibir atención debido a que no pueden abonar el arancel diferenciado que cobran algunos profesionales.

En los nuevos Consultorios IPS no deberán pagar nada más que la orden de consulta o, en el caso de los estudios, contar con el pedido médico autorizado.

Los flamantes consultorios serán inaugurados oficialmente el próximo martes 26 de diciembre a las 11, con la presencia de autoridades provinciales.

Las nuevas instalaciones del IPS cuentan con un total de 24 consultorios totalmente equipados, donde más de 60 profesionales brindarán atención especializada en Dermatología, Traumatología, Gastroenterología, Cardiología, Cirugía General, Neurocirugía, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Cirugía Infantil, Oftalmología, Nefrología, Endocrinología, Clínica Médica, Medicina Familiar, Reumatología, Hematología, Medicina General, Cirugía Reparadora, Infectología, Neurología y Oncología.

Se realizarán además ecografías ginecológicas, obstétricas y de mama, otoemisiones acústicas a niños recién nacidos. Se espera en las próximas semanas incorporar nuevos profesionales y nuevas especialidades.



MÁS DE ACTUAL