Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

El lunes comienza la vacunación antigripal para afiliados del IPS

El lunes comienza la vacunación antigripal para afiliados del IPS

En la ciudad de Salta los afiliados con cobertura total deberán retirar la vacuna en la Farmacia del Instituto Provincial de Salud y luego ir a los Consultorios IPS para su aplicación.

El Instituto Provincial de Salud de Salta pondrá en marcha el próximo lunes 9 la Campaña de Vacunación Antigripal 2018 para sus afiliados, con el objeto de disminuir las consecuencias ocasionadas por el virus de influenza en la población de riesgo.

En Salta Capital los afiliados de IPS podrán asistir a la Farmacia propia, ubicada en avenida Belgrano 944, donde deberán retirar la vacuna y luego dirigirse a los Consultorios IPS, en General Güemes y Bolívar, donde se procederá a la aplicación de las mismas. A los residentes en el interior de la provincia se les proveerán las vacunas, salvo en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán y Rosario de la Frontera, donde las mismas serán colocadas en la oficinas de la institución.

La cobertura del IPS es total para niños de 6 meses a 2 años de edad; embarazadas y puérperas hasta seis meses post-parto; adultos mayores de 65 años de edad; y afiliados incluidos en planes especiales (Diabéticos, HIV, Oncológico, Trasplantados, Dializados y Hemofílicos). Los tres primeros deberán asistir sin la prescripción médica. Los incluidos en grupos especiales, sin embargo, deberán presentar indefectiblemente la indicación médica correspondiente.



MÁS DE ACTUAL