Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

MISA POR LA COMUNA

El Milagro cada vez más Cerca

El Milagro cada vez más Cerca

"La Municipalidad hace una tarea silenciosa para el Milagro que debe destacarse”. Así lo señaló el padre Lucio Ajaya durante la misa en honor al Señor y la Virgen del Milagro. Fue oficiada en la Catedral Basílica.

Decenas de trabajadores municipales participaron esta mañana de una misa de acción de gracias y en honor al Señor y la Virgen del Milagro que se realizó en la Catedral Basílica. Allí, el padre Lucio Ajaya reconoció la permanente colaboración de la Municipalidad durante el tiempo del Milagro.  

“Quiero destacar la colaboración histórica y permanente de la Municipalidad de Salta, con los agentes de Tránsito y de Prevención y Emergencias que colaboran en la parte logística para el Milagro”, señaló el padre Ajaya durante la misa.

El sacerdote también aseguró que “los trabajadores municipales realizan para está época del Milagro una tarea silenciosa que a veces no se ve. Dios recompensará esta labor. La tarea que lleva adelante la Municipalidad y la Iglesia es el mejor testimonio del trabajo en equipo”.

De la ceremonia participaron el jefe de Gabinete, Eduardo Sylvester; los secretarios de Obras Públicas, Hugo Sumaria; de Acción Social, Nancy Montero, y de Turismo,Rodolfo Antonelli. También estuvieron la coordinadora de Políticas Públicas, Marcela Pérez y los concejales Gastón Galíndez y Abel Moya.

Al oficio religioso también concurrieron autoridades y personal del Concejo Deliberante, integrantes de ADEMUS (Agremiación de Empleados Municipales de Salta), APOC (Asociación del Personal de Organismos de Control) y UTM (Unión de Trabajadores Municipales).

Durante todo agosto y parte de septiembre, distintos establecimientos educativos y organizaciones de la provincia visitan la Catedral para participar de las fiestas del Milagro. 



MÁS DE ACTUAL