Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTREGA DE OBSEQUIOS

El Milagro: Cooperadora prepara una gran recepción para los peregrinos

El Milagro: Cooperadora prepara una gran recepción para los peregrinos

Con motivo de la celebración del Milagro, miles de peregrinos llegan a la ciudad. Desde la Cooperadora Asistencial se organizó la recepción para brindar un refrigerio en las puertas de la institución.

Cooperadora Asistencial prepara las actividades para la semana del Milagro. El jueves 13 se ornamentará el frente de la institución y se prepararán las mesas donde se colocarán los obsequios para los peregrinos.

Este año, el Departamento de Recursos Humanos prepara la entrega de pañuelos recordatorios con estampas de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro. También se entregarán mil botellas de agua mineral, globos blancos y amarillos, y bolsitas con barras de cereales.

Se espera que este año pasen por frente de la institución alrededor de 4.500 personas provenientes de diferentes localidades como Cachi, Molinos, Seclantás, Brealito, Payogasta, La Poma, y Santa María (Catamarca) entre otros.

La Banda de Música Municipal “25 de Mayo” acompañará la jornada. Por otro lado, se dispondrá de baños químicos para los peregrinos que estarán ubicados en las proximidades.

“Durante toda la mañana estaremos pendientes de cada peregrinación, como lo hacemos todos los años, dándoles el último aliento antes de culminar su camino en la Catedral”, comentaron desde la institución.



MÁS DE ACTUAL