Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN CONFERENCIA DE PRENSA

El Ministerio de Seguridad presentó el operativo Nodos de Seguridad y Atención a Peregrinos.

El Ministerio de Seguridad presentó el operativo Nodos de Seguridad y Atención a Peregrinos
El Ministerio de Seguridad presentó el operativo Nodos de Seguridad y Atención a Peregrinos

El trabajo de asistencia será coordinado por la subsecretaría de Defensa Civil, con la colaboración de todas las áreas del ministerio, y voluntarios de las distintas localidades donde se instalaran los nodos. Allí los fieles tendrán cobertura médica, alimentaria y espacio para descanso.

Esta mañana el ministerio de Seguridad lanzó  el operativo “Nodos de Seguridad y Atención a Peregrinos”, que será coordinado por la subsecretaría de Defensa Civil, con la participación de todas las áreas.
 
Los nodos son puntos de reunión de peregrinos que llegan a la ciudad de Salta para participar de los solemnes cultos al Señor y Virgen del Milagro.
 
 Allí los fieles tendrán cobertura médica, alimentaria y espacio para descanso.

Habrá 5 nodos en la provincia, ubicados en: Osma, sobre Ruta Prov. 68; Cobos, sobre Ruta Nacional 9/34; El Maray, sobre Ruta Nacional 33; Alto la Sierra, sobre Ruta Nacional 9 por Cornisa a Jujuy, e  Ingeniero  Maury, sobre Ruta Nacional 51.
Además en cada uno habrá un puesto de control y comunicaciones al lado de un campamento,  donde se asegurará la provisión de agua fría y caliente, electricidad, sanitarios, etc.



MÁS DE ACTUAL