Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DNI EN TU BARRIO

El móvil de documentación rápida atenderá desde hoy en barrio La Ciénaga.

El móvil de documentación rápida atenderá desde hoy en barrio La Ciénaga
El móvil de documentación rápida atenderá desde hoy en barrio La Ciénaga

La atención será de 8.30 a 17.30, en el Centro de Salud Nº 34 donde los vecinos podrán realizar sus trámites de documentación.

El móvil de documentación rápida del Registro Civil se instalará desde hoy martes y hasta el viernes 22 en el Centro de Salud Nº 34 de barrio La Ciénaga, calle Río Paraná s/n°, en el marco del operativo “DNI en tu barrio”, que lleva adelante la Dirección del Registro Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno.

La atención al público se iniciará a las 8,30 y se extenderá hasta las 17,30. Los interesados pueden realizar la renovación y solicitud de nuevo ejemplar de su DNI, trámite que tiene un costo de $35. En los seis puestos digitales del móvil, se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la foto correspondiente. El titular recibe el ejemplar en 15 días en su domicilio.

El operativo busca acercar a la población de las distintas zonas de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin necesidad de trasladarse a las oficinas del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL