Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

HASTA EL VIERNES

El móvil de documentación rápida atenderá en Villa Soledad.

El móvil de documentación rápida atenderá en Villa Soledad.
El móvil de documentación rápida atenderá en Villa Soledad.

Es en el marco del operativo "DNI en tu barrio" del Ministerio de Gobierno. La atención es de 8.30 a 17.30, en Uriburu 136.

El móvil de documentación rápida atiende en el centro de salud 32 de Villa Soledad, ubicado en calle Uriburu 136. Los vecinos podrán concurrir hasta este viernes 15, inclusive, a realizar trámites de documentación.  

En el marco del operativo “DNI en tu barrio”, el móvil del Registro Civil atendrá a la gente de 8.30 a 17.30 en esa dirección. Cuenta con seis puestos digitales.

Los interesados pueden realizar la renovación y solicitud de nuevo ejemplar de su DNI, trámite que tiene un costo de $35. Allí, se realiza la toma de datos, huellas, firma digital y la foto correspondiente; el titular recibe el ejemplar en 15 días en su domicilio.

El operativo busca acercar a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites identificatorios sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil, permitiendo agilizar y facilitar el trámite a los ciudadanos.



MÁS DE ACTUAL