Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DNI EN TU BARRIO

El móvil de documentación rápida atiende en el Delmi.

El móvil de documentación rápida atiende en el Delmi.
El móvil de documentación rápida atiende en el Delmi.

El Registro Civil informó que el operativo DNI en tu Barrio se cumplirá en julio en los barrios 20 de Febrero, Tres Cerritos y Solidaridad.

La Dirección del Registro Civil informó que desde hoy el móvil de documentación rápida atiende a los vecinos en el estadio Delmi (Ibazeta 1.550). El operativo DNI en tu Barrio se realiza hoy en el barrio 20 de Febrero, hasta el 3 de julio próximo, de 8.30 a 17.
 
La titular del organismo Mónica Antacle informó que el móvil se trasladará luego a Tres Cerritos, a la escuela Joaquín Castellanos (Reyes Católicos 1.580), barrio donde estará entre el 6 y 10 de julio. La funcionaria indicó que la atención se suspenderá el 9 de ese mes por el feriado correspondiente al Día de la Independencia.
 
De acuerdo al cronograma elaborado por el Registro Civil, del 13 al 17 de julio el operativo DNI en tu Barrio se realizará en barrio Solidaridad. El móvil estará en la comisaría ubicada en la manzana 450 “A” – lote 1 – segunda etapa.
 
Desde el inicio de este operativo, en marzo pasado, se realizaron cerca de 20.000 trámites en distintos barrios de la ciudad, permitiendo que los vecinos puedan renovar su DNI sin trasladarse a las oficinas centrales del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL