Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

DNI EN TU BARRIO

El móvil de documentación rápida se desarrolla en Tres Cerritos.

El móvil de documentación rápida se desarrolla en Tres Cerritos.
El móvil de documentación rápida se desarrolla en Tres Cerritos.

El móvil de documentación rápida dependiente del Registro Civil se instaló a partir de hoy en la escuela Dr. Joaquín Castellanos, avenida Reyes Católicos 1580.

La última semana, cerca de 1200 vecinos de la zona del Estadio Delmi concretaron sus trámites identificatorios a través de este operativo.

Desde hoy y hasta el viernes 10 inclusive, se desarrolla en barrio Tres Cerritos el operativo “DNI en tu barrio”, para la cual se instalará el móvil de documentación rápida en la escuela Dr. Joaquín Castellanos, ubicada en avenida Reyes Católicos 1580, de esta ciudad. El día jueves 9, no habrá atención al público con motivo del feriado por el Día de la Independencia Nacional.

El móvil dependiente del Registro Civil, que cuenta con seis puestos digitales, atiende de 8:30 a 17. Allí se efectúa la toma de datos, huellas, firma digital y la fotografía correspondiente; los interesados también pueden realizar la renovación y solicitar nuevos ejemplares de su DNI, trámite que tiene un costo de $35.

La semana pasada, 1160 vecinos de la zona del Estadio Delmi concretaron sus trámites identificatorios a través del móvil de documentación rápida, que estuvo ubicado hasta ayer en las instalaciones del polideportivo.

El operativo busca acercar a la población de las distintas zonas de la ciudad la posibilidad de realizar sus trámites de identificación sin necesidad de trasladarse hasta las oficinas del Registro Civil.



MÁS DE ACTUAL