Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SE PARALIZA LA ACTIVIDAD

El paro de Aerolíneas ya afecta vuelos en Aeroparque y Ezeiza

Desde la empresa informaron que serán alrededor de 40.000 los pasajeros que sufrirán las consecuencias de la medida de fuerza.

Gremios aeronáuticos realizarán mañana martes un paro total de actividades en Aerolíneas Argentinas y Austral. Sin embargo, la medida, según confirmaron fuentes aeronáuticas, comenzó a hacerse sentir durante la tarde de este lunes en las distintas terminales.

Desde la empresa explicaron que si bien el paro está anunciado para mañana, los vuelos internacionales ya comenzaron a verse afectados. "Los gremios no quieren que desde las 0:00 salga o aterrice ningún vuelo", detallaron voceros, razón por la que fueron cancelados todos los viajes que partían este lunes pero arribaban después de la medianoche.

Son 50 los vuelos que debieron ser cancelados y que desde esta tarde no pueden cumplir con los itinerarios programados. Estas complicaciones se suman a las 334 operaciones que se verán afectadas mañana martes e impactarán, según precisaron las mismas fuentes, en los viajes de 40 mil pasajeros.



MÁS DE ACTUAL