Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

El Registro Civil de Güemes atenderá provisoriamente en la Municipalidad

El Registro Civil de Güemes atenderá provisoriamente en la Municipalidad

El cambio se debe a las tareas de refacción, en las oficinas del organismo provincial. Este sábado se realizará otro operativo especial en esa comuna salteña.

El Registro Civil funciona desde hoy en el edificio municipal de General Güemes, mientras se reparan las oficinas en las que funciona el organismo provincial. En ese espacio provisorio se podrán gestionar partidas de nacimiento, actas de matrimonio, defunción, actualizaciones, DNI. La atención será de 8 a 14.

Se informó además que este sábado 14, el Registro Civil repetirá un operativo especial de documentación en esa comuna para cubrir la demanda de la ciudadanía. El móvil se instalará en la plaza central de 9 a 14.

“Mientras se realizan las obras de refacción atenderemos en una oficina de la Municipalidad. Además, volveremos a realizar un nuevo operativo de documentación ya que la semana pasada se hicieron unos 200 trámites en el móvil”, indicó el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato.

El funcionario recordó, en tanto, que la dependencia que funciona en el hospital Joaquín Castellanos está disponible aunque sólo para casos de urgencia, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.30.



MÁS DE ACTUAL