Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CON MOTIVO DEL ACTO POR LA BATALLA DE SALTA

El sábado habrá cortes de calles en la zona de la plaza Belgrano y el Monumento 20 de Febrero.

El sábado habrá cortes de calles en la zona de la plaza Belgrano y el Monumento 20 de Febrero.
El sábado habrá cortes de calles en la zona de la plaza Belgrano y el Monumento 20 de Febrero.

Para conmemorar la fecha, la Municipalidad dispondrá un dispositivo de seguridad vial durante la mañana del sábado. La misma será en la zona de la plaza Belgrano y Monumento 20 de Febrero. El objetivo es brindar un espacio de seguridad a los salteños y turistas.

En el marco de la realización de los actos oficiales por el aniversario 203 de la Batalla de Salta, este sábado 20 de febrero, la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad vial de la Municipalidad implementará un dispositivo de seguridad vial. El objetivo es que sea fluido el desplazamiento durante el desfile cívico militar que se realizará.

Miguel Ángel Sosa, director de la Coordinación General de Tránsito, detalló que el trabajo comenzará a las 8 de la mañana con los cortes en los alrededores de la plaza General Manuel Belgrano, donde será el acto oficial.  Los cortes serán efectuados hasta las 10 sobre las calles General Güemes, Mitre, Balcarce, pasaje Castro y Belgrano.

Para el desarrollo del tradicional desfile, donde participarán tropas de las fuerzas armadas, fortines de gauchos  e instituciones públicas y privadas, el personal de la repartición diagramó el corte desde las 8 hasta las 13.30, en la avenida Sarmiento, desde Arenales hasta Entre Ríos.

De este modo, se pide precaución a las personas que circulan hacia la zona norte, al tiempo que deberán obedecer las indicaciones de seguridad del personal uniformado. También habrá una modificación en el recorrido del colectivo, para quienes transiten sentido, norte-sur y viceversa.



MÁS DE ACTUAL