Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

El sociólogo y economista Bernardo Kliksberg disertará en Salta

El sociólogo y economista Bernardo Kliksberg disertará en Salta

Desde el lunes próximo visitará Salta el economista y sociólogo Bernardo Kliksberg para desarrollar una amplia agenda de reuniones y disertaciones destinadas a diferentes sectores de la sociedad.

Ofrecerá una serie de charlas y disertaciones sobre economía, responsabilidad social empresaria.

El lunes 6, a las 15:30 ofrecerá una conferencia magistral en el Salón de Convenciones de Casa de Gobierno, sobre el tema “Hacia donde va el mundo. Interrogantes y tendencias claves para entenderlo y avanzar hacia un mundo mejor”.

En tanto, el martes 7, en los salones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a partir de las 16, disertará sobre las “Nuevas visiones de la Responsabilidad Social Empresaria y las alianzas estratégicas”. Esta charla estará dirigida a empresarios, líderes de organizaciones civiles, entre otros.

Bernardo Kliksberg es graduado en cinco carreras universitarias, dos de ellas doctorados. Es Doctor en Ciencias Económicas, Doctor en Ciencias Administrativas, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Contador Público. En todos los casos con las máximas distinciones.

Asesor de numerosos gobiernos y organismos internacionales entre ellos: ONU, BID, UNESCO, UNICEF, OPS, OEA, sobre la lucha contra la pobreza, reforma del Estado, transparencia.

Su pensamiento, y trabajo directo en el campo en toda América Latina, ha orientado y ayudado al diseño de algunos de los mayores programas de lucha contra la pobreza de la región, a la sanción de leyes sociales, la creación de Ministerios Sociales, Escuelas de formación de altos gerentes, Escuelas especializadas en la formación de gerentes sociales, programas de participación ciudadana, programas de movilización de la cultura en las políticas sociales, programas de ética pública, y muchos otros.

Es autor de 53 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo, educación, salud pública, responsabilidad social empresarial, alta gerencia, capital social, lucha contra la pobreza, gestión pública, ética y economía.



MÁS DE ACTUAL