Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CEBILLITAS 2016

El torneo Cebollitas se juega en todos los rincones de la provincia.

El torneo Cebollitas se juega en todos los rincones de la provincia.
El torneo Cebollitas se juega en todos los rincones de la provincia.

Más de 15 mil chicos, de 500 equipos del interior y 600 de Capital, jugarán el certamen que organiza la Secretaría de Deportes con la colaboración de las comunas.

El subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, visitó localidades del norte salteños para interiorizarse sobre la realidad deportiva de los municipios, oportunidad en la que entregó indumentaria a los equipos del torneo Cebollitas.

La recorrida incluyó los municipios de Aguaray, Embarcación y Pichanal. En cada una de las comunas Medina Caso dialogó con los encargados de deportes y entregó camisetas y pelotas a los equipos que tomarán parte del Cebollitas 2016.

“El Cebollitas es un torneo masivo donde los chicos juegan, se divierten y hacen nuevos amigos”, comentó el subsecretario de Deportes. “El certamen convoca a más de 15 mil niños y niñas de toda la provincia, con 500 equipos en el interior y más de 600 en capital”, agregó.

En Aguaray son 35 los equipos que integran la Liga Infantil de Fútbol y que juegan el Cebollitas. La competencia está destinada a chicos de entre los 4 y 14 años y está dividida por categorías. La próxima semana comenzará el torneo y culminará en julio.

Embarcación cuenta con 25 equipos que participarán del torneo de fútbol infantil. Los chicos tendrán competencia desde abril hasta noviembre. Las edades van de los 6 a los 12 años, tanto varones como mujeres.

En Pichanal hay 24 equipos que representan a cada uno de los barrios. El torneo Cebollitas de ese municipio se jugará desde el próximo fin de semana y participarán chicos de entre los 6 y 14 años.

La entrega de indumentaria en el interior continuará la próxima semana en la zona sur de la provincia y en localidades de los Valles Calchaquíes.



MÁS DE ACTUAL