ACTUAL

EN AGENDA

Embarazo no intencional en la adolescencia: capacitación para docentes de Salta

Embarazo no intencional en la adolescencia: capacitación para docentes de Salta

Hoy se realizará en la escuela Normal de la Capital, a partir de las 9:15. El objetivo es reforzar conocimientos acerca de los derechos sexuales, perspectiva de género, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y otros conceptos.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, realizará hoy una nueva capacitación del Plan Nacional de Prevención del Embarazo no Intencional en la Adolescencia (ENIA).

El encuentro tendrá lugar a las 9:15, en la escuela Normal (Mitre 767) y estará destinado a capacitar a docentes de 57 colegios secundarios.

El plan ENIA tiene por objetivo que se refuercen conocimientos para los estudiantes secundarios acerca de sus derechos sexuales, perspectiva de género, abuso sexual, métodos anticonceptivos, enfermedades de transmisión sexual y prevención de embarazos no deseados o no planificados.

La capacitación se extenderá hasta el sábado 11 del corriente, con talleres en la sede de la escuela Normal y otras instituciones educativas. La finalidad será que se conformen equipos institucionales de las escuelas y se formulen proyectos, para que los contenidos se transmitan a los adolescentes.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".