Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

BUENA NOTICIA

Empleados públicos cobrarán sus sueldos antes del Día del Trabajador

Empleados públicos cobrarán sus sueldos antes del Día del Trabajador

Se trata del salario de abril y estará disponible en cajero a partir del sábado 28 de abril. El incentivo docente se pagará el viernes 27.

El Gobierno de la Provincia informa que este fin de semana se pagarán los haberes de abril. El anticipo de la fecha de pago, responde a la celebración del Día del Trabajador. Como todos los años desde la Administración Pública Provincial, se toma esta medida para celebrar junto a los trabajadores estatales este día especial.

El anticipo de pago incluye el incentivo docente, que estará disponible en los cajeros este viernes 27 de abril. En tanto los salarios de abril estarán disponibles a partir de este sábado 28.

Los primeros en cobrar serán los agentes de la franja uno correspondientes al Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario. Y en segundo término, cobrarán los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Por tratarse de un fin de semana largo, se recomienda concurrir con tiempo a los puntos de extracción de dinero. Además del cajero automático quienes deseen retirar efectivo pueden hacerlo en supermercados, farmacias, cadenas de electrodomésticos y estaciones de servicio mediante la presentación de la tarjeta de débito.



MÁS DE ACTUAL