Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

OBRAS PÚBLICAS

En horario nocturno se trabaja en la reparación de calle Rivadavia

En horario nocturno se trabaja en la reparación de calle Rivadavia

Equipos de la Planta Asfáltica realizaron tareas en el tramo comprendido entre avenida Sarmiento y Balcarce. Posteriormente se liberó el tránsito.

Avanzan a buen ritmo las tareas de recuperación de calzada que lleva adelante la Municipalidad con el objetivo central de mejorar la red vial urbana y optimizar el mantenimiento de las carpetas de pavimento.

Siguiendo con la modalidad del trabajo nocturno, durante esta madrugada una cuadrilla realizó tareas de reparación en distintos tramos de calle Rivadavia, hacia el oeste; lugares que previamente habían sido inspeccionados por el personal técnico de la Subsecretaría de Obras Públicas.

“Esta modalidad nos está dando muy buenos resultados, tanto por la cantidad de calles que se van recuperando como por el hecho de evitar inconvenientes en el tránsito. Así, vamos agilizando el programa previsto para este año siguiendo los lineamientos que destaca el intendente Gustavo Sáenz con respecto a estas obras, que son de vital importancia para la circulación vehicular”, enfatizó Francisco Agolio, a cargo del área municipal.

Hasta la fecha, los intensos trabajos abarcaron calles como Zuviría, avenida Entre Ríos y aledañas en toda su extensión.



MÁS DE ACTUAL