Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

LA INAUGURACIÓN DE VITAL

En medio de un contexto económico complejo, Vital crea 100 nuevos empleos

En medio de un contexto económico complejo, Vital crea 100 nuevos empleos

La fuerte inversión de Supermayorista Vital en Salta, significó una importante creación de fuente laboral genuina para la provincia. Cien nuevos trabajadores: la perla blanca del día.

"Desde nuestra página web www.vital.com.ar quienes nos visiten tienen la oportunidad de dejar datos para eventuales nuevas busquedas de fuente laboral. Desde Vital estamos permanentemente capacitando a nuestros empleados. Llegamos para invertir y crear fuente laboral", expresaron desde la Empresa.

El horario de atención de la sucursal es de lunes a sábado, de 7 a 20 hs. y los domingos de 10 a 20 hs. La compra es fácil, sin requisitos, por bulto o por unidad, con todos los medios de pago.

En 2017, la empresa registró una facturación de más 13.000 millones de pesos; cuenta con más 2.500 colaboradores entre empleos directos e indirectos; alrededor de 600 proveedores y más de 500 mil clientes a nivel nacional, que se distribuyen entre comerciantes minoristas y consumidores finales, familias numerosas que realizan su compra mensual.

 

 



MÁS DE ACTUAL