Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EN AGENDA

En noviembre comenzará Salta Expo Libros 2017

En noviembre comenzará Salta Expo Libros 2017

La muestra es organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia. Tendrá lugar en la Coordinación General de Bibliotecas y Archivo, con actividades para grandes y chicos.

Del 1 al 5 de noviembre se realizará Salta Expo libros 2017, en el Complejo de Bibliotecas y Archivo de Salta (Belgrano 1.002), con el espíritu de difundir el libro desde su vitalidad: el encuentro con el lector; diversas formas de leer, distintos soportes y dispositivos, experiencias plurales de lectura.

Participarán editoriales de la Provincia y del NOA: Ediciones artesanales del duende, EUNSa, Mundo Gráfico, Hanne, Edipolsal, Relámpago, Años Luz, Ediciones de la Coop, Comunicarte, Espacio Editorial, Maipue y Calibroscopio y Frente de Editoriales del NOA: Kala Ediciones, Cuaderno de Elefantes, Larvas Marcianas y Killa Producciones.

Autores independientes podrán formar parte del stand de la Secretaría de Cultura, junto al Fondo Editorial de la Provincia de Salta.

La apertura se realizará con la inauguración de la muestra Manuscritos Literarios Argentinos. Apuntes, enmiendas y borradores de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, palabras de bienvenida de las autoridades de la Secretaría de Cultura y una ronda de poesía con autores salteños.



MÁS DE ACTUAL