Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

NUEVOS OPERATIVOS

En Salta, crece el cumplimiento de pago del Impuesto Automotor

En Salta, crece el cumplimiento de pago del Impuesto Automotor

En dos procedimientos de control no se registraron contribuyentes deudores del tributo. Uno de los operativos se realizó en avenida Arenales, y otro en avenida Roque Sáenz Peña, en el acceso a Castañares.

En dos nuevos operativos, la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) registró un incremento en el pago del Impuesto a la Radicación de Automotores por parte de los contribuyentes.

Uno de los controles se llevó a cabo el lunes en avenida Arenales, en inmediaciones del centro comercial Easy y no se registraron contribuyentes deudores del tributo. En total fueron relevados 53 vehículos, 37 pertenecientes a Salta capital y 16 a otros municipios.

En tanto, en otro procedimiento concretado días atrás en avenida Roque Sáenz Peña, en el acceso a barrio Castañares, tampoco se detectaron contribuyentes deudores. En este caso se controlaron 83 vehículos, 55 eran dominios de Salta capital y 28 de otros municipios.

Los controles de rutina estuvieron a cargo de inspectores de Fiscalización de ARMSa junto a personal de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial.



MÁS DE ACTUAL