Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SECRETARÍA DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

En Salta el programa Ahora 12 se extenderá hasta septiembre.

En Salta el programa Ahora 12 se extenderá hasta septiembre.
En Salta el programa Ahora 12 se extenderá hasta septiembre.

En la provincia hay 1671 comercios adheridos a este programa para acceder a la compra de bienes y servicios en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito.

La Secretaría de Defensa del Consumidor informó que hasta septiembre próximo tendrá vigencia el programa Ahora 12 a través del cual los consumidores pueden comprar productos con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin interés, sin tope de venta.

Las compras se pueden realizar en comercios de todos el país para 14 rubros de consumo masivo, desde electrodomésticos y electrónica, hasta turismo y materiales para la construcción. 

La titular del organismo del Ministerio de Gobierno, Carina Iradi, recordó que Ahora 12 tiene vigencia de jueves a domingos en los comercios adheridos y que los productos incluidos son de fabricación nacional como indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, materiales para la construcción, motos y bicicletas. 

Aclaró en este sentido que también están incluidos los de “línea blanca”: comprendida por los productos lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores, freezers, pero sólo para las compras que se realicen los días jueves y viernes. 

Se podrá comprar en los locales adheridos en todo el país. A través de la web del programa (www.ahora12.gob.ar) se puede consultar el listado con los comercios adheridos y su ubicación. Los mismos tienen un cartel identificatorio en las vidrieras.

Iradi advirtió que no podrán realizarse compras por menos de 12 cuotas. “El financiamiento no es hasta 12 cuotas, sino en 12 cuotas”, resaltó, para agregar que no existe un tope de venta, ya que el monto a financiar estará condicionado por el límite disponible para financiación en cuotas de la tarjeta con la que cuente el consumidor. El consumidor podrá consultar por dicho límite comunicándose con el emisor de su tarjeta.

 



MÁS DE ACTUAL