Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

ENTRÁ Y ENTERATE

Esta info te puede cambiar la vida: nuevos cupos para "Adultos 2000"

Esta info te puede cambiar la vida: nuevos cupos para "Adultos 2000"

La escuela de Artes y Oficios invita a jóvenes y adultos que aún no finalizaron los estudios medios a inscribirse en el programa de educación a distancia “Adultos 2000” para obtener su título de Bachiller.

En el marco de un convenio con la ciudad Buenos Aires, la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad brinda la posibilidad de terminar el secundario de manera online y gratuita.

El programa de educación “Adultos 2000” brinda la posibilidad de retomar los estudios secundarios sin la obligación de asistir a clases y, de esta forma, obtener el título de Bachiller con validez nacional.

Los estudios son online desde cualquier punto del país de manera gratuita. Uno de los puntos digitales habilitados es la Escuela de Artes y Oficios, donde hay facilitadores que asesorarán y permitirán el acceso al sistema.

Los requisitos

·     Ser mayor de 18 años. No hay edad máxima para realizarlo.

·     Tener la primaria completa.

·     Tener acceso a una computadora con Internet (si no tiene, en el Punto Digital podrá conectarse de manera libre y gratuita).

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Escuela de Artes y Oficios- Independencia 910– en el horario de 9 a 13, o ingresar a la página http://www.buenosaires.gob.ar/educacion/estudiantes/adultos-2000



MÁS DE ACTUAL