ACTUAL

COORDINACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD

Este Domingo, todos a la Gran Maratón Solidaria de Fundación HOPe

Este Domingo, todos a la Gran Maratón Solidaria de Fundación HOPe

La actividad será este domingo 12, desde las 8:30 en Campo Histórico de la Cruz. Los profesores de la Subsecretaría de Deportes coordinarán los circuitos y desde Tránsito se realizarán cortes y filtros.

La Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, coordinará la 6° Maratón Solidaria “Por la vida” de la Fundación HOPe. La misma será este domingo 12 de agosto desde las 8:30 en inmediaciones de Campo Histórico de la Cruz.

Los profesores de educación física del área comunal colaborarán con las familias y atletas en los distintos circuitos, mientras que personal de la Subsecretaría de Tránsito realizará cortes y filtros para salvaguardar a los participantes

Cora Lewis, directora de Disciplinas Deportivas, indicó que el circuito de las 3 categorías será el siguiente:

Categoría 1,5 kilómetro (recreativa): alrededor de Campo Histórico de la Cruz.

Categoría 3 kilómetros (recreativa): desde avenida Arenales hasta calle Diez Gómez (rotonda) y retorno hasta el inicio.

Categoría 10 kilómetros (competitiva): desde avenida Arenales, avenida Juan Domingo Perón, cruce a ciclovía de Circunvalación Oeste, ingreso a La Almudena hasta el retorno de punto de partida.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".