Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

CULTURA TRIBUTARIA

Este lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor”

Este lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor”

Mañana lunes se realizará la instancia final del concurso “Mi factura por Favor” proyecto socio-comunitarios organizado por la Dirección General de Rentas (DGR), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología del Gobierno provincial. La actividad será a las 9 en el salón Biblioteca Provincial “Dr. Victorino de la Plaza”, Belgrano 1002.

En esta instancia participarán los alumnos de la Escuela de Comercio N° 5047 Dr. Benjamín Zorrilla con el proyecto “Cultura Tributaria y los Jóvenes como agentes de cambio”; del Colegio Secundario N° 5094 Raúl Scalabrini Ortiz con el proyecto “Vos tirás la basura y nosotros te enseñamos a recogerla”; y por último de la Escuela de Educación Técnica N° 3137 Martina Silva de Gurruchaga con su proyecto “Solitec”, que busca ayudar a las personas que tienen dificultades de movilidad, a través de la fabricación de bastones, andadores y trípodes.

De la Instancia Final Provincial, surgirá el equipo ganador que se hará acreedor de un viaje a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con todos los gastos pagos, donde se realizará el Encuentro Nacional de Intercambio entre los Ganadores del Concurso de las distintas provincias que participan del Concurso. Durante dicho evento se realizarán distintas actividades educativas, recreativas y turísticas.



MÁS DE ACTUAL