Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PARA VISITAR

Estudiantes ofrecerán productos regionales en el parque San Martín

Estudiantes ofrecerán productos regionales en el parque San Martín

Será a través de una feria, que se realizará este sábado 21 de julio, en la zona de los libreros. Es para ayudar a los alumnos de las distintas promociones, de escuelas públicas y privadas, a recaudar fondos para sus cenas o viajes de fin de año.

A fin de ayudar a los estudiantes que último año del secundario a realizar la cena de fin de ciclo, la Municipalidad realizará una feria especial en la que podrán comercializar platos y productos regionales.

La misma será el sábado 21 de julio a partir de las 11 y hasta las 18 en el Parque San Martín, en la zona de los libreros. Allí las distintas promociones de escuelas y colegios, tanto públicos como como privados, podrán instalar sus stands -con ayuda del municipio- para la venta de platos y productos regionales.

La actividad es coordinada por la Municipalidad con la ayuda de padres y docentes que acompañarán a los alumnos a realizar la presentación de cada stand, así como también el cuidado de la higiene y la salud de los productos regionales.

Adriana López, responsable de la Dirección de Economía Social, explicó que al igual que para las ferias de emprendedores, los estudiantes realizaron el curso de manipulación de alimentos para tener todos los conocimientos necesarios a la hora de vender los productos regionales al público en general.

También desde la Dirección de Acción Ciudadana, Daiana Ovalle, detalló que esta oportunidad permite que “los jóvenes puedan recaudar los fondos necesarios para el viaje o cena de fin de año y tener una visión general de la vida del emprendedor local”.

Aquellas promociones que aún no están participando y desean sumarse a la iniciativa, podrán hacerlo comunicándose al 387 5041191.



MÁS DE ACTUAL