ACTUAL

EN AGENDA

Excelente: Cafayate inaugura hoy el nuevo servicio de Diagnótico por Imágenes

Excelente: Cafayate inaugura hoy el nuevo servicio de Diagnótico por Imágenes

A partir de las 12 se pondrá en funcionamiento el equipamiento de alta complejidad, que incluye un tomógrafo y beneficiará a toda la población de los Valles Calchaquíes. En la oportunidad además se firmará un convenio de ampliación de Finca El Socorro en Cafayate.

Este jueves a partir de las 12, en el hall central del hospital de Cafayate “Nuestra Señora del Rosario”, autoridades provinciales y municipales dejarán inaugurado el nuevo servicio de Diagnóstico por Imagen.

El nosocomio recibió el equipamiento de alta complejidad en febrero de este año; oportunidad en que iniciaron las obras de readecuación donde fue ubicado el tomógrafo y sus elementos complementarios.

Para el funcionamiento del nuevo servicio la Provincia realizó trabajos de instalación y una intensiva capacitación para el recurso humano que operará en el lugar.

Con este tomógrafo, Salta contará con un nuevo centro de estudios computarizados de vanguardia, que se suma a los de Capital, Embarcación, Tartagal, Orán y Rosario de la Frontera.

El tomógrafo beneficiara a toda la población que reside en la zona de los Valles Calchaquíes, incluidas aquellas familias que habitan en localidades de cercanas. 

En la oportunidad además se firmará un convenio de ampliación de Finca El Socorro en Cafayate. La obra incluye red de agua y la rectificación y entubado del canal de aducción a la planta potabilizadora.

Se realiza a partir de un trabajo conjunto entre Nación - Provincia – Municipio con una inversión de $21.6 millones.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".