Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

SUMANDO VOLUNTADES

Excelente: Isa entregó banderas de ceremonia a instituciones de la Provincia

Excelente: Isa entregó banderas de ceremonia a instituciones de la Provincia

El vicegobernador Isa encabezó el acto de entrega de banderas de ceremonia a una veintena de instituciones de distintos municipios de la Provincia. El mismo se realizó en el marco del programa de responsabilidad social empresaria “Sumando voluntades”.

El programa Sumando Voluntades se originó durante la gestión de Miguel Isa al frente del municipio capitalino y encontró continuidad desde la Vicegobernación.

Con el aporte económico de empresas, en este caso el Banco Santiago del Estero, integrantes del centro de jubilados Mundo Joven confeccionan banderas de ceremonia, tanto argentina como salteña, para entregar a instituciones de la Provincia.

Hoy, en la sede de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes y junto a su presidente Francisco Aráoz, el Vicegobernador entregó banderas a 10 agrupaciones gauchas y a 11 instituciones civiles. A continuación, integrantes del centro de jubilados Mundo Joven realizaron una muestra de danzas tradicionales.

“Esta es una gran tarea solidaria en la que nosotros hacemos de guía para aquellos que quieren colaborar”, manifestó el Vicegobernador. 

“Tenemos que tener nuestras banderas siempre en alto, siempre con la lucha del general Martín Miguel de Güemes, que está más vigente que nunca”.

Además de la anfitriona Gauchos de Güemes, recibieron sus pabellones las agrupaciones Félix Faustino Borja, Poncho Marrupe, 8 de Febrero, Potrero de Castilla, Coronel Vicente Torino, 2 de Abril, Teniente Pastor Padilla, Fortín Martín Gutiérrez y Fortín Nuestra Señora de La Aparecida.

Además, se hizo entrega al Cuerpo Infantil de Policía de la Subcomisaría Lola Mora, a la Unidad Carcelaria N°2 de Metán, a la Asociación de Deportes Adaptados de Salta, al Centro Vecinal de Barrio Universidad Católica, a la Escuela 7.023 Tomasa Hoyo de Joaquín V. González, a la Escuela Técnica 3.140 Francisco de Gurruchaga, a la Escuela 4.411 Gral. Gregorio Vélez de Cafayate, a la Escuela de Folclore "Rescatando mis raíces" de Cafayate, al Club Atlético Pellegrini, a la Biblioteca Popular Juan Carlos Dávalos y a la Biblioteca Infantil Antonia Cáseres.

Participaron en el acto el senador de Cafayate, Sergio Saldaño; el cuerpo de concejales de Joaquín V. González; representantes y miembros de las agrupaciones gauchas e instituciones civiles presentes.



MÁS DE ACTUAL