Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

TEMPORADA 2017 - 2018

Explotó el Verano!

Explotó el Verano!

Llegan las Fiestas de Fin de Año, y el Verano 2017-2018 arrancó con todo! En Salta capital, todos los balnearios están habilitados para recibir a los salteños y turistas.

En el caso del Xamena, funcionará de martes a domingos de 9 a 19. La entrada general es de 10 pesos para los adultos y 5 pesos los menores. Los controles para el ingreso al predio y espejo de agua serán estrictos.

Desde la administración del balneario, Julio Coria, destacó que la piscina  tiene una superficie de 26.199 m2 y durante la semana se completarán los 36 millones de litros de agua que la hace ser el lugar más grande de la región NOA, además albergará como cada año turistas nacionales e internacionales que eligen como destino la ciudad de Salta y disfrutan de un espacio natural y tranquilo.

Sobre los controles y seguridad, Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación, anticipó que todas las personas que ingresen al espejo de agua estarán vigilados por los guardavidas y, fuera del mismo, por el personal policial y de seguridad.



MÁS DE ACTUAL