Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

FORMACIÓN DE PROFESIONALES SALTEÑOS

Extienden el plazo para acceder a becas de posgrado.

Extienden el plazo para acceder a becas de posgrado.
Extienden el plazo para acceder a becas de posgrado.

Fundación CAPACIT-AR del NOA informa que se prorrogó hasta el 15 de mayo la 1ª convocatoria 2015 para participar de los programas.

Cumpliendo con su objetivo de fortalecer la formación de  profesionales salteños Fundación CAPACIT-AR del NOA abrió la primera convocatoria de becas de posgrado 2015.

Hasta el próximo 15 de Mayo, se recibirán las solicitudes de profesionales interesados en recibir las becas y/o ayudas económicas para finalizar estudios de posgrados, como especializaciones, maestrías y doctorados, asimismo, están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías.

Beneficiarios y temáticas

Estas ayudas están dirigidas a profesionales o técnicos que tengan finalizados sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de la provincia de Salta, o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.

El  interés está puesto en las áreas contempladas en el Plan de Desarrollo Provincial 2030, dándose prioridad a carreras relacionadas con minería, turismo, producción ganadera, agroalimentos, petroquímicos, metalmecánico y ambiental.

Compromiso de los Becarios

La Fundación CAPACIT-AR del NOA, a través de sus programas de Ayudas Económicas busca contribuir a la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta,  capaces de realizar su aporte a través de la transferencia de conocimientos, por tal motivo, los becarios,  deberán colaborar con la Fundación Capacitar en el programa de devolución comunitaria, a partir de los 18 meses de recibida la ayuda económica.

Dada la importancia del aporte que pueden hacer estos profesionales al medio, el Consejo Académico de la Fundación que evalúa las postulaciones otorga especial relevancia a las propuestas de devolución en función al desarrollo provincial.
 

Informes e inscripción

Los interesados en recibir estas ayudas deben dirigirse a la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/category/convoca/irse donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359.



MÁS DE ACTUAL