ACTUAL

DESAPARECIDOS DESDE EL 15 DE NOVIEMBRE DE 2017

Familiares de tripulantes salteños del ARA San Juan se reunieron con Urtubey

Familiares de tripulantes salteños del ARA San Juan se reunieron con Urtubey

El Gobernador transmitió su apoyo y acompañamiento a la familia en su reclamo por la aparición del Submarino ARA que desapareció el pasado 15 de noviembre de 2017 con 38 tripulantes y 6 buzos tácticos a bordo, 7 de los cuales eran salteños.

El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió esta tarde en Casa de Gobierno a familiares de tripulantes del submarino desaparecido ARA San Juan, a quienes transmitió su apoyo y acompañamiento en su reclamo de búsqueda.

El submarino ARA San Juan (S-42) de la Armada Argentina desapareció el 15 de noviembre de 2017, con 38 tripulantes y 6 buzos tácticos a bordo, 7 de los cuales eran salteños.

Durante la reunión los familiares manifestaron su preocupación sobre la investigación que lleva adelante el Gobierno nacional y la falta de respuestas.

Participaron en el encuentro, Isabel y María Ester Vilca, familiares del cabo Daniel Alejandro Polo, quienes estuvieron acompañadas por el diputado nacional Pablo Kosiner.

Al respecto el legislador explicó el trabajo parlamentario que se realiza en relación a la investigación sobre el Submarino y ratificó el apoyo a la lucha de los familiares.

Expresó que la reunión con el gobernador Urtubey forma parte de una serie de actividades destinadas a mantener visible y vivo el reclamo de los familiares por la búsqueda de los tripulantes desaparecidos.



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

35 MIL DOSIS

LA LUCHA CONTRA EL MICRORÁFICO DE DROGA: SIGUEN LOS DECOMISOS

. Fue durante distintos procedimientos policiales en diferentes localidades de la provincia. Todos fueron casos aislados. En lo que va del año se decomisaron más de 8 millones de dosis de droga en el marco de la intensa lucha provincial contra el narcotráfico.

ACTUAL
LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

7MA MEDIDA DE FUERZA EN MENOS DE 2 MESES

LO QUE FALTABA: OTRO PARO DE LOS PILOTOS POR 48 HS

. Los gremialistas se oponen al ingreso de pilotos extranjeros. Desde la ANAC defendieron la reglamentación que flexibilizó los requisitos para comandar vuelos comerciales y aseguran que "no está comprometido el trabajo de los argentinos".