Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

EL DOMINGO 24

Festival infantil en el Parque del Bicentenario.

Festival infantil en el Parque del Bicentenario.
Festival infantil en el Parque del Bicentenario.

Desde las 16 se realizará en el Parque del Bicentenario una propuesta destinada a los niños y a toda la familia. Se trata de la tercera edición del Festival Infantil Chocolatada Patriótica, presentado por el grupo Juanetes y la Fundación Meta.

La Chocolatada Patriótica es un espacio de encuentro de la familia argentina con la música popular, la memoria histórica y el recuerdo de la gesta patria de los hombres y mujeres de mayo.

La propuesta surgió de manera independiente desde el grupo de rock infantil Juanetes en el año 2013, con la idea de integrar y articular a los actores culturales con la sociedad.

Cabe recordar que el año pasado la Fundación Meta se sumó para apoyar el acontecimiento cultural que se realizó en el Cabildo con la participación de más de 500 niños que pudieron disfrutar de una taza de chocolate y espectáculos gratuitos.

Auspician este evento la Municipalidad de la Ciudad de Salta,  Gobierno de la Provincia de Salta y el  Ministerio de Cultura de la Nación.

Gimnasia para diabéticos

Otra propuesta que  se ofrece en el Parque del Bicentenario son la gimnasia y entrenamiento físico para diabéticos, actividad que está a cargo del profesor José Naranjo, licenciado en Educación Física.

La idea es realizar actividades que acordes a la  realidad de quienes padecen esta enfermedad y seguir los pasos necesarios para sacar provecho de las mismas. Los horarios para este grupo son lunes, miércoles y viernes, de 12 a 14 y los martes y jueves de 9 a 11. Además todos los días por la tarde de 18 a 20.

El Parque del Bicentenario es un lugar ideal para el paseo, el relax, la práctica de deportes al aire libre y el encuentro en familia. Se recomienda  a quienes asistan al predio, cuidar las instalaciones, especialmente la limpieza, no arrojar residuos al piso y utilizar los cestos instalados a lo largo y ancho del parque.

A quienes ingresen con mascotas se les solicita lo hagan con correa y que cuiden la higiene general del predio.



MÁS DE ACTUAL