Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PLAN HABITAT

Floresta tendrán una cena navideña con verduras de las huertas orgánicas

Floresta tendrán una cena navideña con verduras de las huertas orgánicas

La siembra fue realizada por la comunidad del barrio en mayo y a la fecha se cosechó gran cantidad de remolachas, cebollas, acelgas y tomates. Estos productos saludables serán incluidos en la mesa de varias familias.

A días de celebrarse la Navidad, la Secretaría de Desarrollo Social y Fundación Nahuael realizaron la segunda cosecha  verduras en el comedor de Amalia de villa Floresta.

El resultado del cultivo fue gran cantidad de remolachas, cebollas, acelgas y tomates sembradas durante el mes de mayo por padres y niños que asisten en forma semanal al comedor y al módulo verde del Plan Hábitat dependiente de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación.

Malvina Guerra Munizaga, directora de la Fundación Nahuael, destacó que esta cosecha tuvo una esencia especial por las fiestas de fin de año. “Muchas familias no cuentan con los recursos para tener una gran cena familiar y social. Esta cosecha  les permite a varias familias tener en sus mesas una cena con productos saludables”, expresó.

Carmen Bravo, coordinadora del Plan Hábitat en la ciudad, destacó el trabajo social de todos los vecinos y la labor en conjunto de los voluntarios de la entidad social que dieron las indicaciones precisas para el cuidado del mismo.

Es importante recordar que este trabajo fue posible gracias a la siembra de las semillas de estación en mayo.



MÁS DE ACTUAL