ACTUAL

PRECAUCIÓN

FUERTE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO EN SALTA

FUERTE TEMPORAL DE LLUVIA Y VIENTO EN SALTA

El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes registró la caída de casi 25 milímetros de lluvia en una hora y media. Salta amaneció con fuertes ráfagas de viento y lluvia.

La Municipalidad de Salta señaló que Prevención y Emergencia asistió esta mañana a vecinos de los barrios Juan Manuel de Rosas y Unión, Castañares, Primero de Mayo en la zona norte, donde algunos de ellos pidieron ayuda para drenar el agua de sus viviendas. También tuvieorn que ayudar en el barrio Limache, y en la zona de la Plaza Gurruchaga.

En tanto, preventores de emergencias realizaron el monitoreo del cauce de los ríos Vaqueros y Arenales, los cuales llevaban gran caudal y sedimentación. También se verificó el estado de los canales Velarde y Esteco, los cuales funcionaban en su máximo nivel, desagotando enorme caudal.

En tanto,  personal de tránsito municipal realizaron diversos cortes de circulación vehicular diversas calles y avenidas del mirco y macrocentro de la ciudad. Se recomienda a los automovilistas evitar circular por zonas anegadas. 


Video relacionado: Temporal de lluvia y viento en Salta

Salta amaneció con un alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

Duración: 0:31 minutos

Visto por: 182 usuarios.

Autor:



MÁS DE ACTUAL
ACTUAL
LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

MUY IMPORTANTE

LA AMT ANUNCIÓ LA REDUCCIÓN DE LA TASA DE FISCALIZACIÓN PARA 2019

. Teniendo en cuenta la difícil situación económica y en base a los pedidos de los distintos sectores, “se tomó la decisión de reducir los valores de la tasa de fiscalización fijándolos en valores similares a los del año 2018”, informó Federico Hanne, titular del organismo.