Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ACTUAL

PRINCIPIO DE ACUERDO

García Salado se reunió con delegados de ATE y trabajadores autoconvocados

García Salado se reunió con delegados de ATE y trabajadores autoconvocados

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Luis María García Salado, recibió esta mañana a los trabajadores autoconvocados de Tránsito y de la Planta Hormigonera nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), quienes se movilizaron hasta el Centro Cívico Municipal (CCM).

Sobre las medidas de protesta iniciadas por los empleados municipales, el funcionario, señaló: “Recibí a los trabajadores autoconvocados de Tránsito quienes llegaron hasta el CCM porque se sintieron abandonados, sin la representación de sus delegados”, los cuales fueron acompañados por referentes de ATE.

Durante la reunión mantenida con los funcionarios municipales, los trabajadores expusieron en forma verbal el petitorio de indumentaria y equipamiento. Desde el Ejecutivo municipal se informó que la respuesta a esta solicitud se realizará en un plazo máximo de 5 días hábiles.

Sobre el pedido de apertura de paritarias, García Salado indicó que las mismas ya fueron convocadas por la Municipalidad. En relación a la anulación del memorándum, indicó que se hará un análisis sobre la necesidad efectiva del incremento de las horas, conjuntamente con una variación del costo de las mismas.



MÁS DE ACTUAL